07 diciembre 2012

Entrega de Llaves a los Promisarios



Estimados Promisarios

Para dar continuidad a los acuerdos suscritos en la mesa técnica de trabajo que mantiene Corpoaración Silro C.A. con los promisarios del Urbanismo, nos permitimos puntualizar los aspectos que serán considerados para la entrega anticipada de las llaves como mecanismo para mitigar los riesgos de invasión a la urbanización.

Solo se entregarán en esta primera fase, llaves del conjunto residencial la Moncloa, Iniciando por los edificios 8 y 9. En una siguiente fase se entregarán las llaves de los edificios 1 al 7 luego de que se restituyan las puertas dañadas. En cuanto a los edificios del conjunto residencial La Colonia, no se entregarán llaves por cuanto esos edificios aún están en construcción. Cuando el avance de obra así lo permita se entregaran las llaves en la medida en que esto sea posible.

Las condiciones para la entrega de llaves son las siguientes:

a) La inicial del apartamento debe estar totalmente cancelada.
b) Si el edificio cuenta con permiso del banco para realizar el análisis crediticio, solo se entregarán llaves a aquellos promisarios que hayan consignado recaudos para la tramitación de su crédito.
c) En caso de que el cliente tenga dispuesto cancelar el apartamento de contado, la llave se entregará una vez que se convenga la fecha de firma del mismo.
d) La entrega de llaves esta sujeta, en todos los casos, a la firma de un documento que especifica las condiciones que deben respetarse entre las partes.

El proceso de entrega de llaves se podra adelantar en los trailers ubicados en la obra.

Tal como fue explicado en la reunión del día Miércoles 5 de Diciembre, todo el personal obrero de obra fue liquidado por lo que queda entendido que no habrá personal en obra que pueda asistir en caso de que se suceda alguna falla. Es por ello que todas las fallas que sean encontradas, serán atendidas una vez que se inicien las operaciones con la nueva constructora.

Es pertinente reiterar que esta iniciativa fue avalada por todos los involucrados (Promisarios, Banco y Constructora) solo como una forma extrema de mitigar el riesgo de invasión. Ahora bien, esto no debe confundirse como una oportunidad para postergar el proceso de entrega de recaudos, es por ello que una vez que se obtenga la habitabilidad de los edificios, se otorgará un plazo prudencial para la presentación de recaudos para realizar la protocolización de los inmuebles, si el promisario no pudiera cumplir con ese tiempo, entonces Corporación Silro se reservará el derecho de cambiar los cilindros de las cerraduras de las puertas.

Les recordamos los números de atención en obra
0212 215 1034

Las personas designadas para la entrega de llaves son las señoras:

Elek Chaparro
tramitacioncaminoreal@gmail.com

Cristina Salinas

Sin otro particular al cual referirnos

Atentamente

Corporación Silro